El pasado Sábado 14 de febrero Platense visitó, en Villa Lynch, a uno de los finalistas que se disputarán el título del Torneo Final AFA 2014.

Platense se medía con uno de los mejores equipos, el cúal en el último choque entre ambos había goleado al Calamar por 14-0.

El cotejo se dispusó en dos tiempos de 30 minutos. En los primeros 30 se vió a la UAI yendo al ataque y dominando las acciones. Es por eso que el protagonismo de la tarde fue todo de Andrea Rey, quién tapó 4 mano a mano y cortó muchos centros que llegaban al área calamar. Platense no tuvo claridad y no llegó a inquietar a la 1 del local.

En el complemento el partido cambió y la UAI ya no llegaba con claridad ni dominó como en el primer tiempo. Rey no tuvo que participar tantas veces y Platense llegó al área de la UAI. Palopoli y Roldán tuvieron sus chances de abrir el marcador.

Final y empate en cero para Platense y UAI Urquiza. Gran partido de las dirigidas por Leonardo Díaz. Una prueba que ilusiona a todos con lo que puede llegar a ser un gran torneo para el Calamar.

Formación: Andrea Rey (c), Camila Besse, Mariel Herrera, Florencia Díaz, Micaela Besse, Ludmila Martinez, Daiana Meza, Magalí Villalba, Debora Alemañy, Laura Paredes y Julieta Palopoli.

En cuanto a las ausencias, Ángela Acuña continua recuperandose de su lesión y recien arrancó a hacer ejercicios con pelota. Canepa sigue con su evolución haciendo ejercicios regenerativos y hoy retorna a los entrenamientos Florencia Rodriguez. En tanto que contra la UAI Urquiza debutó Micaela Besse con la marrón y blanca.

SubComisión Fútbol Femenino
Club Atlético Platense