El plantel conducido por Alejandro Vázquez se entrena de cara al encuentro de este viernes frente a River Plate por la 18va fecha del Torneo Federal.

El Calamar jugará también el domingo pero como local ante San Lorenzo de Chivilcoy.

Luego del gran triunfo del viernes pasado frente a Estudiantes de La Plata en Vicente López, que sirvió para cortar una mini racha adversa de dos derrotas consecutivas y además obtener la primera victoria del 2015, Platense ya piensa en la fecha de este viernes, en la cual visitará a River Plate en Núñez.

El conjunto dirigido por el “Negro” Alejandro Vázquez retomó los entrenamientos este lunes y en la jornada del martes realizó trabajos con pelota en el Micro Estadio en horario nocturno. En tanto, este miércoles los jugadores tendrán doble turno, por la mañana en el gimnasio del club y por la noche nuevamente en el “Ciudad de Vicente López.

La última práctica de la semana será este viernes en horario matutino, para luego juntarse por la tarde en la sede social y partir hacia el Micro Estadio de River, ubicado en Av. Del Libertador y Udaondo. En tanto, el sábado seguramente trabajarán de manera liviana teniendo en cuenta que este domingo 25/01 el “Marrón” disputará la 19na jornada del Torneo Federal cuando reciba a San Lorenzo de Chivilcoy en casa.

En cuanto a jugadores lesionados o con molestias, el entrenador no tiene ninguno con lo cual puede contar con todo el plantel a su disposición para visitar al “Millonario” este viernes a partir de las 21:30 hs. Cabe recordar que tras la victoria del viernes pasado, Platense suma 27 unidades (5to en la tabla), una menos que el puntero Gimnasia y Esgrima La Plata.