EDC12

El miércoles por la tarde se dio inicio formal a la exhibición de fotos organizada por EDC, Encuentro de Departamentos de Cultura de clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

El evento se llevó a cabo en el salón principal del Instituto Platense, en donde se situaron los cuadros con las imágenes elegidas por los representantes del área de las 20 instituciones que se sumaron a la iniciativa de la muestra “Historia de clubes”.

Las asociaciones adherentes son las siguientes: Club Atlético Acassuso, Atlanta, Huracán, Lanús, Nueva Chicago, Vélez Sarsfield; Arsenal F.C, Atlas, Almirante Brown, San Lorenzo de Almagro, Racing Club, Asociación Atlética Argentinos Juniors, Deportivo Morón, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes A.C, Talleres R.E, Temperley, Newell’s Old Boys y Platense.

EDC12

Roberto Servidio, uno de los encargados de la biblioteca Calamar “Jorge Sepiurca” junto a Ana Rossaroli y Norberto Logusso, dio las palabras de bienvenida a los presentes. Servidio resaltó la importancia de realizar y difundir esta actividad cultural, mediante la cual se reúnen los clubes con el fin de mostrar diversos momentos de sus historias, dejando a un lado cualquier rivalidad deportiva para poder apreciar en formato de imagen la vida de cada institución.

La ceremonia finalizó con un catering y brindis a favor de la unión y armonía entre los clubes con el fin de erradicar la violencia que, lamentablemente, en Argentina se ha convertido en una problemática cotidiana.

Invitamos a todos los simpatizantes del fútbol a visitar la muestra fotográfica que estará abierta al público hasta el 6 de febrero de 2015 , de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 13.00 hs, en la sede social de Zufriategui 2021- Vicente López-.

 ¡Los esperamos!

EDC5