El plantel Calamar regresó a los entrenamientos

Los dirigidos por Roque Alfaro fueron citados hoy por la mañana en el estadio Ciudad de Vicente López para retornar al trabajo, luego del período de licencia otorgado a mediados de diciembre de 2014.

El cuerpo técnico conformado por Alfaro, Pedro Bocca y Ariel Varady inició la jornada de este nuevo ciclo con una charla dirigida hacia el grupo, la cual que se extendió a lo largo de unos minutos.

Más tarde, los jugadores llevaron a cabo ejercicios  físicos y  recreativos, teniendo en cuenta que este fin de semana comenzará la pretemporada en el predio Club Recreativo Ezeiza, perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.

Cabe destacar que las únicas caras nuevas fueron Ezequiel Mastrolía, arquero proviniente del club Comunicaciones y Walter Alcaraz, defensor zurdo quien llegó de Olmedo de Ecuador.

El plantel seguirá entrenándose mañana en la cancha de la sede social, mientras que el resto de la semana lo hará en el predio de Inferiores, Alejandro Mariani Dolán.