pileta Rep int

El verano se acerca y el Departamento Deportivo del Club A. Platense, anuncia para el día Lunes 15 de diciembre de 2014, el comienzo de una nueva temporada de Pileta para socios y no socios.

La inscripción para la Temporada de pileta ya se encuentra abierta y podes hacerlo de Lunes a Viernes desde las 17 hs. hasta las 19:30 hs., en la oficina del Dto. de Pileta y Natacion, cita en nuestra sede social, Zufriategui 2021, Florida, en el Partido de Vicente López.

Para solicitar cualquier tipo de Información y asesoramiento nos pueden escribir a colonia@cap.org.ar o bien acercarse por oficina de socios de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs o bien directamente en el horario de atención en el Departamento de Pileta y Natacion.

Temporada de Pileta 2015 del CLUB ATLETICO PLATENSE.

Para este Verano junto a los directores de la Colonia José Luis Cadavid y Cecilia María Ribonetto; hemos decidido brindarle un beneficio al Socio con precios accesibles y llevando los precios de Pileta tan un solo 20% por encima de los precios de la temporada anterior.

Como novedad importante, los Socios que practiquen algún deporte federado en nombre de la Institucion, tendrán un beneficio especial, abonando el costo de la pileta con un descuento de casi el 50%; tanto para el costo diario como para aquellos que deseen adquirir el pase mensual o bien la temporada completa.

Estamos trabajando para sumar actividades para la familia los dias Sabados y Domingo, ya está confirmado que por la tarde, en el sector de solárium se llevaran a cabo las nuevas actividades para la dama, Zumba y Gimnasia Localizada todos los Sábados a las 17hs; asi mismo en el sector de Pileta y en horario a confirmar se llevaran a cabo clases de Aquagym para ambos sexos y edades. Se organizaran torneos de Futbol 5 con premios y Voley sobre cancha de césped.

Es importante destacar las obras que se llevaron a cabo en todo el sector de piletas, la mas importante, la creación de los escalones en la pileta mas chica, en el sector de baja profundidad, ideal para aquellas madres que deseen estar cerca de sus nenes y principalmente para que su acceso sea mas seguro y apto para los chiquitos de todas las edades.

pileta Rep int 

Con mucho esfuerzo y colaboración de varios socios e inversión económica por parte del club, se están llevando a cabo las obras de remodelación del Quincho de la Institución en una primera etapa, desde la colocación de toda la membrana en el techo superior, el rearmado y reubicación de las mesas, arreglo de parrillas, arreglo de piso externo e interno, nuevos artefactos de luz, pintado integral interno y externo.  Esperamos poder contar para el inicio de la Temporada con un quincho que pueda albergar a todas las familias en este  nuevo verano que en breve comienza. 

quinchos

 

Por lo cual anda organizando con la familia para pasar los fines de semana en el Club Atletico Platense, podes hacer asados, jugar al futbol, voley, aquagym, bailar zumba, aerolocal y para cerrar el día disfrutar de alguna banda ocasional realizando covers en vivo en el solarium. Tambien contamos este verano con un puesto remodelado donde podras comer y tomar algo en el solarium.

pileta2015 int

Esperamos a toda la familia calamar en este nuevo verano, iremos informando cualquier avance o información importante que el socio deba conocer.