Sin dudas el 2014 no fue un año más para la actividad ya que tuvo a todos sus equipos peleando por ascender a la máxima categoría por primera vez desde que representan a la Institución.

Empujados por los buenos resultados que vienen obteniendo los mayores, la nota la dieron las inferiores caballeros y damas quienes cerraron un gran año jugando de igual a igual con los mejores equipos de la divisional y obteniendo triunfos importantes que los posicionaron alto en la tabla de posiciones.

Por el lado de las damas, luego del ascenso obtenido el año pasado a la “B”, las chicas tuvieron como objetivo principal mantener la categoría. Con la base de jugadoras del año pasados más varias que se sumaron este año, pudo cumplirse con el objetivo y más ya que se permitieron luchar por uno de los 2 ascensos que daba la categoría.

Por su parte los caballeros afirmaron en el clausura lo hecho en el primer semestre, buen handball, grandes triunfos y equipos peleando por ingresar en el podio. Tal es el caso de los cadetes quienes finalizaron en la tercera ubicación en el Apertura mientras que lograron quedar cuartos en la segunda mitad del año. Bien acompañados por los juveniles y juniors, lograron quedar entre los 10 mejores equipos de la divisional.

Para cerrar, los mayores tanto en damas como en caballeros volvieron a disputar un torneo reclasificatorio con chances de ascenso a la Liga de Honor. Ambos equipos se encuentran en un proceso de recambio importante pero de todas formas lograron buenos resultados de cara al año entrante. Es válido remarcar que la Primera caballeros cuenta en su plantilla con más de 10 jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

Para terminar el año, este sábado se realizará un triangular amistoso formado por todos los jugadores del club para más tarde realizar la entrega de premios a los mejores jugadores y compañeros de todas las categorías.

Invitamos a toda la familia Calamar a formar parte de la fiesta del Handball y a brindar por un 2015 con mejores resultados que los de este año.

fiesta-handball