El conjunto “calamar” logró una trabajosa victoria frente a “El Talar” por 4 a 2 para mantener las ilusiones de campeonato.

Platense comenzó el encuentro dominando a su rival pero en una contra inesperada el conjunto visitante logra la apertura del marcador y poner el 1 a 0 parcial. Ya en la segunda en la etapa y con un equipo más decidido en la búsqueda del empate, dejaba muchas ventajas en defensa y a la salida de un tiro libre, “El Talar” logra el dos a cero. De ahí en más, fue todo del conjunto dirigido por Sberna. Platense fue con todo y en dos jugadas sucesivas logra el empate, marce el tercero a falta de 6 minutos y culminando el encuentro marca el cuarto y definitivo para sellar el resultado 4 a 2. Los goles fueron convertidos por Pinto en dos oportunidades, Blanco y Miranda.

POSICIONES

Unión Ezpeleta: 31 puntos
Platense: 25 puntos
Atlanta: 23 puntos
CI.DE.CO: 19  puntos
Bomberos (La Matanza): 18 puntos
El Talar: 17 puntos
Ferro de Merlo: 13 puntos
Villa Argentina: 13 puntos
UGAB: 13 puntos

Resultado de las inferiores:

Tercera: 1 – 5
Cuarta: 9 – 4
Quinta: 2 – 3
Sexta: 3 – 5
Séptima: 2 – 2
Octava: 0 – 1

Por la fecha 16, Platense visitará a Bomberos el sábado 22 de noviembre a partir de las 20hs. en Primera y tercera en cultural de tapiales, mientras que la cuarta a octava lo harán el domingo a partir de las 13hs.