El día sábado se llevó a cabo en el gimnasio n° 2 de Handball/Futsal la fiesta del vigésimo aniversario del inicio de la actividad en la Escuela n° 8 “Bernardo de Monteagudo” que más tarde desembarcaría en el Club Platense en el año 2007.

Contando con la presencia de varios ex jugadores y entrenadores, sumados a quienes participan actualmente de la actividad, se proyectaron videos y entrevistas de cómo fue creciendo el deporte que comenzase como un proyecto escolar a cargo de Fabio Vidal.

También se proyectaron imágenes de los logros a nivel escolar, de los ascensos a Liga de Honor tanto en caballeros y damas sumado a todo lo realizado en el club. Desde la construcción de las cancha cubierta y la remodelación del gimnasio, como así también, del gran crecimiento de jugadores y su aporte a selecciones metropolitanas y nacionales.

Para finalizar el festejo, se homenajeó a Fabio Vidal, Martín Lucci y Cesar Rasgido por todo el esfuerzo, tiempo y dedicación brindados para el crecimiento y enseñanza del handball tanto en la escuela n° 8, donde se dictan talleres, como así también en Platense.