Tras la finalización del torneo de AFFAR y para cerrar el año a pura competencia, Las Calamares disputarán a partir del próximo domingo el Torneo Amistoso Cierre 2014. 

El cuadrangular contará con la participación de Defensores de Belgrano, Pedro Echagüe, América del Sud, 25 de Mayo, Sociedad de Fomento de Munro y Platense.

Por la primera fecha, que se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento de Munro, Platense Reserva jugará a las 11 de la mañana contra 25 de Mayo, mientras que la Primera cerrará la jornada a las 13hs enfrentando a América del Sud.  Por otra parte, Defensores de Belgrano “B” jugará frente a La Socie y Pedro Echague se medirá con Defe “A”.

El torneo está organizado por los clubes participantes y el objetivo del mismo es que las jugadoras continúen con ritmo de competencia hasta el mes de diciembre, cuando se lleve a cabo el cierre de la actividad.  La segunda fecha del torneo será el 30/11 y finalizará el 14/12 con una ceremonia donde se premiará a las campeonas de ambas categorías, así como también a las goleadoras y la valla menos vencida.

Además, los entrenadores podrán contar con  aquellas jugadoras que no participaron del campeonato a lo largo del año y de esta forma los equipos comenzarán a calentar motores de cara al 2015.

cuadrangular