Platense tiene todo listo para visitar al Club UAI Urquiza, el lunes por la tarde, a partir de las 15.30 hs en Villa Lynch.

El plantel se entrenó esta mañana en Vicente López y a su término, el entrenador, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 09:30 hs y tras una entrada en calor el preparador físico, Gastón Rojas, odenó una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rukavina y su ayudante Axel Clazon dispusieron para sus dirigidos movimientos tácticos en la cancha techada de baby fútbol, mientras que sobre el final, el director técnico practicó fútbol-tenis.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Mariano Rukavina entregó la lista de dieciocho convocados con los que dispondrá el lunes para enfrentar al “Furgón”, con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Franco Cabral -defensor de la cuarta división- por Emiliano Gianunzio y Julián Acosta -volante de la quinta división- por Emmanuel Alegre son las únicas modificaciones respecto a los dieciocho convocados frente a Acassuso.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Andrés Desábato

Defensores: Nicolás Morgantini; Diego Molina, Federico Briones, Walter Gómez, Franco Cabral, Cristian Tavio y Juan Infante.

Mediocampistas: Emiliano Villarreal; Dante Zúñiga, Julián Acosta, Walter Ortíz y Nahuel Pansardi.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega y Ezequiel Maciel.

Parte Médico:

Iván Nadal: tiene un desgarro en el aductor de grado 2. estará fuera de las canchas tres semanas.