El volante calamar, Nahuel Pansardi, dialogó con Cap.org.ar y analizó la victoria por 2-1 ante Almagro.

-Un partido malo que a priori, parecía terminar en empate pero se ganó sobre el final…
-Sí.Nosotros tuvimos dos o tres situaciones claras en el primer tiempo.En el complemento, ellos nos metieron un poco atrás,pudieron manejar más el balón, acercarse a nuestra área.
Lamentablemente, no logramos convertir las jugadas del PT y ellos pusieron el 1-0 mediante una pelota parada, en la cual nosotros marcamos mal… esas son cosas que nos están fallando tanto a favor como en contra. Igual nos vamos tranquilos por haber dado vuelta el resultado porque el grupo realmente necesitaba estas dos victorias consecutivas.

-¿En qué cambió Platense?.A pesar de que solamente van dos partidos ganados, se ve un equipo diferente.
-Hubo muchos cambios tanto en el plantel como en la institución y eso nos afectó muchísimo. Fueron separados jugadores del grupo y el equipo “ideal” que se formó en un principio ,nunca pudo estar completo. Recién la fecha pasada fuimos los once de siempre, porque pasaba que Emiliano Gianunzio, Dante Zuñiga y yo estábamos lesionados, Nadal se quedó afuera un partido por expulsión…
Ahora llevamos a cabo un sistema que nos queda cómodo, más luchador que otra cosa pero hay momentos y rivales que a veces te dejan jugar un poco más como, por ejemplo, Sportivo Italiano. En cambio, Almagro nos apretó bien, estuvo mejor parado… no pudimos jugar como queríamos pero ganamos, que es lo importante.

-Con este envión de seis puntos ¿el equipo está pensando seriamente en entrar al Reducido?
-Sí,eso fue lo que nos propusimos. La verdad que  charlamos mucho entre nosotros y dijimos que todavía teníamos una posibilidad de sacar ésto adelante, porque los otros equipos también pierden puntos. Sabemos que si nosotros metemos varias victorias consecutivas podemos llegar arriba.
Si bien estos dos triunfos no fueron contra rivales directos porque están por debajo nuestro, sirven para lo anímico. Este miércoles viene Villa San Carlos que sí está encima nuestro en la tabla y nos va a servir como medida para saber si nos encontramos en condiciones de pelear un lugar en el Reducido.