En la tarde del lunes, ganó por 3 a 0 frente a  Nueva Unión de San Isidro, es el sexto encuentro amistoso que disputó.

El sábado enfrentará al complicado equipo de River Plate en Ezeiza.

El encuentro se llevó a cabo en dos tiempos de 40 minutos. El primer equipo que plasmó el DT Leo Díaz lo conformaron:  Rey, Herrera, Díaz, Besse y Soncín, en el medio Meza, Rodriguez, Torres y Villalba, arriba jugaron Gavilan y Alemañy. Destacamos el retorno a la cancha de Debora Alemañy, ya recuperada de la lesión y volviendo en un buen nivel.

Fue una gran actuación de todo el equipo, apoyándose en su pilar la jugadora Meza, quien se adueñó de la mitad de cancha. El primer tiempo fue todo de Platense que llegó al gol de la mano de un disparo de Villalba que intentó tirar un centro al área y terminó estrellando la pelota contra la red. Si bien no era un rival de renombre, el visitante propuso un juego ordenado y trató de cortar los ataques de Platense en el medio campo y con una línea de 4 en el fondo muy sólida.

En el segundo tiempo Platense realizó muchos cambios. Las once que salieron fueron: Rey, Aranda, Herrera, Morel, en el medio campo Meza, Raimondo, Canepa y Paredes; y arriba Palopoli y Armella. Poco para comentar del segundo tiempo que tuvo al Calamar ampliamente dominante con una intratable Palopoli, quién por tercera vez convirtió un doblete para sellar el 3-0 final. Además, debutó en el equipo Bianca Roldán, quien casi convierte pero la 1 visitante le ahogó el grito de gol con una buena tapada.

Se terminaron los amistosos para Platense, el sábado retorna el Torneo Final AFA 2014. Analizamos un saldo más que positivo de los partidos jugados, fueron con 3 triunfos y 3 empates. Además se consiguió ropa oficial para vestir a todo el cuerpo técnico gracias a los sponsors que siguen apoyando la actividad.

Subcomisión de Fútbol Femenino
Club Atlético Platense