El domingo por la tarde, luego del gran triunfo de la Sexta División ante Chacarita, las chicas de fútbol femenino disputaron un triangular junto con Independiente y Excursionistas.

En el primer partido Independiente goleó 3-0 a Excursionistas y luego se enfrentó con el Calamar.

Platense formó con: Aquino, Besse, Acuña, Herrera, Diaz, Canepa, Rodriguez, Meza, Villalba, Palopoli y Armella.

El partido fue parejo, con un primer tiempo pobre de situaciones y juego. En el segundo tiempo Platense cambió la imagen y lo dominó a su merced. Canepa tuvo el gol para poner en ventaja al calamar, pero la pelota se fue apenas desviada. El partido terminó igualado en cero.

Luego Platense debió enfrentar a Excursionistas en el último encuentro de la jornada. Para este encuentro el marrón desplegó todo su juego, con la característica de siempre de tratar bien a la pelota, y goleó por 4-0 al conjunto de Belgrano. El resultado pudo ser aún mayor pero el palo lo impidió. Platense salió con dos cambios respecto al primer encuentro: Peloche por Aquino y Epuin por Rodriguez, luego ingresaron Soncin, Aranda y Caputo.
Los goles fueron de Palopoli, que nuevamente convirtió por duplicado, Besse y Canepa.

Así el Calamar obtuvo el primer puesto del triangular por diferencia de gol.

De los 5 encuentros disputados por las titulares, Platense está invicto y le convirtieron únicamente 1 gol, marcando 7 goles a favor. Gran nivel vienen demostrando las chicas que en el retorno del Torneo Final deberán visitar a River Plate.

Sub Comisión Futbol Femenino