Los equipos de handball disputaron el pasado fin de semana una nueva jornada del Torneo Clausura, la quinta del campeonato organizado por la Fe.Me.Bal. donde unicamente las inferiores caballeros lograron triunfos.

En el último día del invierno, los caballeros se trasladaron hacia el barrio de San Martin para enfrentar a Ferrocarril Mitre, recién descendido de la «A». El trenero no tuvo un buen andar por la máxima categoría y su estadía en la «B» no está siendo nada sencilla y el conjunto calamar logró aprovechar este presente para quedarse con la serie gracias a los triunfos de cadetes y juveniles.

Más tarde, fue el turno de la primera damas de enfrentar a otro rival con reciente pasado en una categoría superior, Mariano Acosta. El conjunto local demostró la experiencia de jugar contra los mejores equipos de la federación y lo está haciendo valer en la primera obteniendo un gran triunfo frente a las «Ballenas». El equipo de Fabio Vidal intentó por todos lados pero el equipo quilmeño fue muy sólido en defensa y contundente en ataque.

La jornada del domingo con la llegada de la primavera no trajo alegrías para el handball Calamar. Juventud fue el rival de las inferiores damas como así también de la primera caballeros y el «Lobo» de San Miguel obtuvo 6 triunfos sobre 6 partidos jugados. Todos los encuentros fueron muy disputados pero la visita tuvo mejor puntería en el arco calamar lo que le permitió tener un domingo perfecto. Cerrando la jornada, la quinta caballeros cayó frente al equipo B del Colegio Ward que lidera el campeonato.

Además de los encuentros por el campeonato, el día sábado se vivió una jornada especial ya que el Equipo de Handball de San Clemente visitó la sede social del club y disputó algunos amistosos frente a los más chicos. También conocieron el Estadio Ciudad de Vicente Lopez, se sacaron fotos y pasaron una divertida tarde con la gente de Platense Handball.

RESULTADOS

Sabado 20/09

Infantiles Cab    Mitre 31 – 21 Platense
Menores Cab    Mitre 19 – 19 Platense
Cadetes Cab    Mitre 14 – 22 Platense
Juveniles Cab    Mitre 27 – 30 Platense
Juniors Cab    Mitre 29 – 18 Platense
Primera Dam    M. Acosta 28 – 19 Platense

Domingo 21/09    

Infantiles Dam    Platense 9 – 19 Juventud Unida
Menores Dam    Platense 22 – 23 Juventud Unida
Cadetes Dam    Platense 11 – 16 Juventud Unida
Juveniles Dam    Platense 14 – 16 Juventid Unida
Juniors Dam    Platense 12 – 17 Juventud Unida
Primera Cab    Platense 19 – 28 Juventud Unida
QUinta Cab    Platense 20 – 32 C. Ward «B»

El próximo fin de semana se disputará la sexta jornada en donde las inferiores caballeros recibirán a AFALP, lo propio hará la primera damas con Estrella de Boedo. El día domingo las inferiores damas visitarán al Club Huracán mientras que la primera y quinta caballeros jugarán en Lanus frente al conjunto granate.