Tras el triunfo por 3 a 0 ante Deportivo Merlo, Diego Cano, figura y goleador de la sexta división de Platense, dialogó con Cap.org.ar manifestando su alegría por la victoria.

Además, el goleador comenzó a palpitar lo que será el clásico del fin de semana próximo frente a Chacarita, en el cual si Platense gana quedará en la cima del torneo.

¿Qué análisis haces del partido? ¿Cuáles crees que fueron las claves del triunfo?

Fue un partido muy duro, creo que el estado de la cancha tuvo mucho que ver en eso. Durante el primer tiempo tuvimos muchas situaciones pero no se nos pudo dar. En el segundo tiempo seguimos atacando y presionando arriba, y ahí pudimos concretar.

Me imagino que estarás contento por el gran partido que hiciste y los goles que anotaste…

Me pone muy contento. Pero más contento me pone que se ganó, y que el grupo esta a pleno y quiere pelear hasta el final.

Con este triunfo quedaron a tres puntos de Chacarita, y el fin de semana que viene los enfrentan de local, teniendo la posibilidad de quedar primeros si ganan ¿Cómo se encara la semana?

Va a ser una semana en la cual todos vamos a tener muchas ansias y ganas de que llegue el sábado. Vamos a trabajar duro para llegar al 100% como todas las semanas.

¿Cómo crees que va a ser ese partido, teniendo en cuenta de que además de que se juega la punta del torneo, Chacarita es clásico de Platense?

Va a ser un partido con muchas tensiones, en el cual el juego va a ser trabado. Pero los clásicos se ganan, asique vamos a dejar la vida para que Platense quede bien parado.