La Comisión Directiva del Club Atlético Platense, a través del Departamento de Prensa, informa a los socios y simpatizantes que, por disposición de A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) el partido a disputarse el miércoles 03 de septiembre ante el Club Atlético Los Andes será a puertas cerradas.

El ingreso estará permitido en forma ESTRICTA únicamente para los medios de prensa acreditados hasta el día 01/09/14 y los dirigentes de ambas instituciones que ingresarán al estadio por medio de listado aprobado por el organismo de seguridad.

Rogamos a todos cumplir la medida y no comprometer al personal de seguridad, ya que no podrá ingresar nadie que no se encuentre en los correspondientes listados.

Esta medida corresponde a los hechos ocurridos en el último partido de local ante el Club Almagro, donde el partido debió suspenderse a los 42 minutos del segundo tiempo, debido a individuos ubicados en la tribuna GOYENECHE, que arrojaron elementos dentro del campo de juego. Por ello el organismo de seguridad (A.Pre.Vi.De) consideró suspender a nuestra institución la asistencia de público en general y estudiar más medidas para los próximos partidos de local de nuestra institución.

Además le informamos a todos los socios que el club permanecerá cerrado entre las 14:00 y las 17:30 hs.

Compartir
Artículo anteriorComienza una nueva etapa
Artículo siguienteRenuncia