El delantero Pablo Bueno y Nicolás Morgantini, defensor surgido de la cantera Marrón, pasaron por los micrófonos de cap.org.ar tras el triunfo de este sábado por 2-0 ante UAI Urquiza, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Sensaciones post victoria

P.B: -“Esta vez el equipo fue mucho más que frente Acassuso. Hoy estuvimos tranquilos porque aplicamos lo que hicimos en la pretemporada ; lo trabajado en la semana y sobre todo la confianza porque que tuvimos porque siempre entendimos la línea del técnico (Sebastián Méndez).

El encuentro de la semana pasada no lo pudimos jugar bien y nosotros lo supimos desde un principio, pero en esta cancha fue otra la historia porque presionamos mucho en el primer tiempo y ahí sacamos la diferencia”

N.M:- “Sabíamos que iba a ser un partido más abierto que el anterior por las características de juego de la UAI. Los espacios que ellos dejaron nos convenían a nosotros para poder desplegar nuestra idea. Aprovechamos la oportunidad y logramos el primer triunfo”

Análisis del rendimiento del equipo

P.B: -“Pudimos jugar bien, por abajo, que es lo que nos pide el Gallego. Él hace hincapié en que llevemos la pelota por el piso y en esta cancha se pudo llevar a cabo su pedido. Sabíamos que después de nuestro gol, UAI iba a venirse y tratar de empatar, pero nos paramos bien. Creo que pudimos haber liquidado el partido un poco antes, pero el segundo tanto llegó al final y nos fuimos conformes”.

N.M:-“ Nosotros sabíamos que iba a ser un encuentro más abierto que el anterior por la característica de juego de la visita, lo cual nos convenía para poder desplegar nuestra idea. Afortunadamente lo aprovechamos y pudimos lograr el primer triunfo.

En lo personal, me costó un poco marcar a Claudio Leguizamón en el primer tiempo porque es un jugador muy duro, fuerte, aunque creo que terminé redondeando una buena actuación”.

Ventajas y limitaciones de la categoría

P.B:-“ Somos conscientes que la mayoría de los estadios a los que vayamos no tendrán el césped en el mejor estado. Hace mucho que estoy en la B Metropolitana ,al igual que varios compañeros del plantel y sabemos que nos vamos a topar con ciertas situaciones con las que tendremos que lidiar.

En el debut se nos complicó por el juego cerrado del rival y el mal estado del césped pero hoy nos debíamos el triunfo y teníamos fe de que iba a llegar”.

Cambios internos y licencias del rival

N.M: “Es muy pronto para decir que encontramos el funcionamiento y equipo fijo. Creo que a medida que pasen las fechas y los entrenamientos nos vamos a ir conociendo más y estoy convencido que eso va a hacer que juguemos mejor”.

Responsabilidad y protagonismo de cara a lo que viene

P.B-: “Tenemos que pelear arriba, ser candidatos y tener en claro que de local hay que ganar siempre, sin excepción. Obvio que en condición de visitante también haremos lo posible para traernos los 3 puntos. Siempre saldremos a buscar los partidos y el jueves enfrentaremos a Sportivo Italiano de la misma manera en la que hoy lo hicimos de local ante nuestra gente”.