La jornada de hockey en Galván este fin de semana dejó algunas dudas y otras certezas para todas las categorías. De Séptima a Primera jugaron por los puntos ante el equipo OPM de González Catán.

Tras llover el sábado, la cancha estaba bastante rápida y ayudó al buen hockey y una buena presentación de Platense pese a los resultados obtenidos.

SÉPTIMA DIVISIÓN

Las chicas arrancaron jugando muy bien, con posibilidad de marcar para ambos equipos, pero se fueron al descanso sin goles. En el segundo tiempo tras una buena jugada colectiva, el equipo visitante logró marcar el 1 a 0 que luego sería definitivo.

SEXTA DIVISIÓN.

Con un cambio repentino de técnico, las chicas de sexta no encontraban el juego y la habilidad que en otros partidos brindaron algunas jugadoras. Fue 5 a 1 abajo. Eliana Rodríguez había descontado para las calamares, pero no les alcanzó.

QUINTA DIVISIÓN

Como ya es costumbre, las chicas de la Quinta, hicieron un muy buen partido. A pesar de estar mejor paradas en la cancha e intentar jugar más, las calamarcitas se descuidaron atrás y OPM logró sacar la ventaja en 1 desde el primer tiempo. Lamentablemente no pudieron darlo vuelta. Fue 1 a 0 abajo.

PRIMERA DIVISIÓN

El mejor partido de la tarde, cargado de emociones para ambos equipos. Las chicas más grandes dieron un buen espectáculo. A pesar de no poder quebrar el cero del arco contrario y lograr un empate como resultado final.

¡Esperamos los próximos encuentros! 

Compartir
Artículo anteriorDebut soñado
Artículo siguiente16 de 18 puntos