Por la cuarta fecha del torneo 2014 de fútbol sala de AFA, el conjunto “calamar” recibió a su par de Atlanta y se repartieron puntos tras igualar en dos por la zona ascenso de la tercera categoría.

El conjunto dirigido por Carlos Sberna y Martín Licciardello, que venía de una victoria y una derrota en este campeonato, salió a la cancha con Iezzi al arco, Miranda, Licciardello, Pinto y Luccioni, para enfrentarse al conjunto de Villa Crespo quien venía de ganar en su única presentación que disputó.

El partido fue reñido e interesante dónde el conjunto visitante se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Carfagna a los cuatro minutos. Luego, en una ráfaga de dos minutos, Platense pudo revertir el cotejo gracias a los goles de Luccioni y Licciardello e imponerse por dos a uno en lo que era la victoria parcial.

A los nueve minutos, Romero logró igualar y dejar el marcador dos a dos, en lo que sería a la largar el resultado final.

La próxima fecha Platense visitará a Unión Ezpeleta, ubicado en la última posición de la tabla. La Tercera jugará el viernes a las 20:30 hs mientras que la Primera lo hará a continuación. Además, el domingo desde las 13:00 hs, harán su presentación las categorías más chicas (Cuarta a Octava División).

posiciones futsal1

Resultados de divisiones inferiores vs Atlanta:

Tercera: 0 – 3

Cuarta: 1 – 1

Quinta: 1 – 3

Sexta: 3 – 3

Séptima: 3 – 1

Octava: 2 – 0