Sebastián Méndez renunció a su cargo como entrenador de Platense y en el mediodía del domingo pasó a  despedirse del plantel profesional.

Luego de la derrota ante Villa San Carlos, en Berisso, Sebastián Méndez puso a disposición de la Comisión Directiva su renuncia como Director Técnico del primer equipo.

La misma fue rechazada por la CD y durante todo el fin de semana se intentó retener al ahora ex entrenador. Sin embargo, la decisión del “Gallego” ya estaba tomada y no hubo forma de convencerlo.

Luego de tener el sábado libre, el plantel profesional retomó los entrenamientos en el estadio. Allí, Méndez se presentó para despedirse de sus jugadores, quienes continuaron la práctica bajo las órdenes del DT interino: Mariano Rukavina.

Mariano Rukavina, entrenador de la Séptima  y Octava División de inferiores, asumió, de esta manera, como DT del primer equipo. Lo acompañarán, por el momento, Axel Clazon (ex jugador calamar y actual DT de Cuarta y Quinta División) como Ayudante de Campo y los preparadores físicos Gastón Rojas y Sergio Cordero.