El sábado se juega la decimocuarta fecha del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense va a enfrentar a Defensores de Belgrano.

Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) lo harán en el predio que el “dragón” posee en Los Cardales, a partir de las 10, 12 y 14 respectivamente. En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) jugarán en el Complejo Alejandro Mariano Dolan, a partir de las 10, 12 y 13.50.

Juan Infante, lateral izquierdo de la quinta división de Platense, que desde hace un tiempo que ya entrena con la primera división, dialogó con Cap.org.ar anticipando lo que será el cotejo del fin de semana frente a Defensores de Belgrano.

Juan ¿Cómo se supera la dura derrota que tuvieron frente a Chicago el fin de semana pasado?

Fue una derrota dura, pero se supera entrenando más en la semana, siempre pensando que este fin de semana tenemos la revancha y podemos revertir la mala actuación con Chicago.

¿Cómo crees que va a ser el partido frente a Defensores de Belgrano?

Va a ser un partido muy duro ya que vamos a tener que ir a jugar en su cancha y al saber que somos Platense van a querer salir a matarnos.

¿Qué saben del rival?

Los enfrentamos en 7ma y tuvimos una victoria cómoda, pero nunca hay que subestimar al rival. También sabemos que su cancha es bastante mala.

¿Qué objetivo tienen para este campeonato?

A principio de año nos propusimos el objetivo de ser campeones.