Luego de la dura derrota ante Almagro por 3 a 0, Iván Nadal se detuvo en la zona mixta para hablar con la prensa y contar sus primeras sensaciones post partido. “Creo que es el peor partido del campeonato”, admitió. Además indicó que deben cambiar “todo” para el partido ante Villa San Carlos y luego concluyó: “Fuimos un desastre. Le pedimos disculpas a la gente”.

¿Qué análisis podes hacer de la derrota?

La verdad que fue una noche para el olvido, fue un partido muy malo. En los primeros 15 minutos tuvimos dos o tres situaciones, pero después del primer gol, nos complicaron. Lo fuimos a buscar y y nos hicieron el segundo y el tercero. Creo que es el peor partido del campeonato.

¿Cuándo pensás que se le empezó a ir de las manos el partido a Platense?

A partir del segundo gol, porque nos desesperamos y lo fuimos a buscar. Es entendible la reacción de la gente y le pedimos disculpas, no hay nada más que decirle.

¿A qué factor le atribuís este bajón futbolístico del plantel?

Jugamos muy mal. Esto se sale trabajando. Fue el peor partido desde que arrancó el campeonato. Fuimos un desastre.

¿Se sintió la bronca por el nuevo planteo que intentó plasmar Sebastián Méndez?

Sí, la verdad que sí. Nosotros respetamos la decisión del técnico y hoy salió un partido malo, no nos salieron las cosas y por eso se dio así.

¿Qué cosas deben cambiarse para enfrentar a Villa San Carlos?

Todo. En todas las líneas estuvimos mal. Lo que rescatamos es la actitud, que nunca paramos de correr. Pero bueno, hay que mejorar todo para ir el viernes allá y tratar de traernos los tres puntos.