Desde el jueves 10 al domingo 13 de julio en el Club Atlético de la Ciudad de Baradero se llevó a cabo el Selectivo Divisional C de patín. Esta instancia oficia como clasificatorio para el Nacional que se disputará durante el mes de septiembre en la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos.

Es la primera vez que nuestro club accede a tal competencia. Con gran satisfacción y orgullo queremos contarles que de las 8 patinadoras que representaron a Platense, las 8 se clasificaron.

Les presentamos el seleccionado calamar, en manos de quienes el Patín de Platense sueña por primera vez participar y obtener un logro de semejante jerarquía, con ustedes las patinadoras clasificadas:

Milena Ramade EFO 8 y 9 años 5to. puesto Candela Gutiérrez EFO 8 y 9 años 2do. puesto Iara Bastilla EFO 10 y 11 años 3er. puesto Emma Brait EFO 12 y 13 años 1er. puesto Catalina Álvarez EFO 12 y 13 años 2do. puesto Ludmila Fagundez 4ta C 12 y 13 años 2do. puesto Denise Gierez EFO 14 y 15 años 1er. puesto Luciana Escobio 4ta C 14 y 15 años 1er. puesto

¡¡¡Felicitaciones chicas!!!

Mérito no menor el de los técnicos que hacen posible estos resultados, saludamos especialmente a Marcelo y Samanta. A redoblar esfuerzos que falta poquito ¡Sigan brillando!

Compartir
Artículo anteriorEn el séptimo día
Artículo siguienteDolorosa Pérdida