En el último día completo de pretemporada en la ciudad de Colón, Entre Ríos, el plantel profesional de fútbol que dirige Sebastián Méndez entrenó en doble turno.

La delegación calamar amaneció bien temprano en la mañana y, tras el desayuno, marchó rumbo al predio del Club Social y Deportivo Santa Rosa, de la localidad de San José, para comenzar con el primero de los dos turnos del día.

El clima nuevamente no acompañó, la nubosidad y la humedad estuvieron presentes, pero eso no impidió el normal desempeño de la práctica. La buena noticia es que no llovió y el césped estaba condiciones como para realizar los ejercicios ordenados por Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia (justamente se suspendió un amistoso frente a Deportivo Achirense por el estado del campo de juego a raíz de las lluvias).

Luego de una entrada en calor con el juego del “loco”, el grupo volvió a dividirse en estaciones para trabajar el tren superior. No faltaron los ensayos con pesas para potenciar la fuerza explosiva. Más tarde, bajo las órdenes del entrenador, los futbolistas desarrollaron un entrenamiento técnico con pelota.

Tras el almuerzo y la posterior siesta, la delegación se trasladó hasta el predio Vener para realizar los últimos movimientos del día, siempre supervisados por el DT. La práctica finalizó con la elongación correspondiente.

Esta mañana, el equipo desayunó en el Hotel Paysandú y partió hacia Buenos Aires, arribando cerca de las 14:00 hs. Los futbolistas tendrán libre hasta el jueves, donde volverán al trabajo en el estadio Ciudad de Vicente López. El sábado probablemente se dispute un amistoso ante un rival a confirmar.

El Club Atlético Platense agradece a todas las autoridades de la ciudad de Colón, Entre Ríos, junto a las del hotel Paysandú y todos los que colaboraron para llevar adelante una excelente pretemporada.