1107-3-600

Ayer, el plantel dirigido técnicamente por Sebastián Méndez se entrenó doble turno para seguir intensificando la ejercitación en la ciudad de Colón.

El predio Bener, que cuenta con canchas aptas para alto rendimiento, fue el escenario de la práctica de fútbol de la jornada. El cuerpo técnico dividió a los jugadores en dos equipos, ambos diferenciados por pecheras verdes y grises.

Verde: Flores; H.Vega,Cattaneo,Tavio,Infante; Kuzco,Chieffo,Meza, Ortíz; D.Vega y Cáspary.

Gris: Pérez; Leguiza, Gómez, Molina ,Morgantini; Monsalvo, Pansardi, Zúñiga , Molina Fariña; Bueno y Quiroz.

El marcador finalizó 3-1 , con victoria del conjunto de pechera verde (D.Vega-Cáspary- Alegre), mientras que Maciel marcó el único tanto para el equipo contrario.

Por la tarde, después del almuerzo y siesta, el plantel retornó al predio para dedicarse exclusivamente a la parte física.

Méndez separó a los defensores, quienes realizaron trabajos de salto con pelota, coordinación y rapidez; además,  se hizo hincapié en los cabezazos a la carrera, el salto, los perfiles para retroceder y parietales para cabecear.

Asimismo, el grupo llevó a cabo tareas con sogas y elásticos, ejercicio comandado por los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Más tarde, los jugadores hicieron trabajos de definición contra los 3 arqueros del plantel: Flores, Pérez y Desábato. El ensayo concluyó con una elongación general.

1107-3-600