El lateral por izquierda, Iván Nadal, firmó su contrato por 18 meses y se convirtió, de esta manera, en el primer refuerzo del Club Atlético Platense. Una vez confirmado su vínculo con la institución, el defensor dialogó con cap.org.ar y nos contó sus primeras sensaciones…

Bienvenido a Platense. ¿Por qué te decidiste por este club?
Me decidí por Platense ya que es un club grande de la categoría. Me gustó mucho la propuesta de juego que tiene el técnico, por eso estoy muy contento de poder vestir esta camiseta.

Llegas proveniente de Defensores de Belgrano y tu puesto es el de lateral por izquierda. ¿Qué creés que podes aportarle al equipo?
Yo se que en cada partido en el que me toque jugar voy a dar el máximo y dejar todo, tanto en la marca cuando me toque defender como en el ataque cuando me toque desbordar. Vengo a pelear cosas importantes y sin dudas que mi objetivo es el ascenso.

¿Cómo viste a Platense cuando te tocó enfrentarlo con Defensores?
Siempre que lo tuve que enfrentar me pareció un equipo muy difícil, que siempre tuvo grandes jugadores de nombre y jerarquía.

¿Qué objetivo personal y grupal tenés para este semstre?
Mi objetivo principal, como te dije antes, es el de ascender. En lo grupal, espero encontrarme con un grupo unido y que tiremos todos para el mismo lado.