Tras reunirse con el Presidente Pedro Vilariño, se confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez.

Las lágrimas derramadas en el partido frente a Temperley pegaron fuerte en el entrenador. Es que el «Gallego» Méndez es conciente de que estuvo a solo un minuto y medio de conseguir el tan anhelado ascenso, pero se le escurrió de las manos en la última jugada.

Es por esto que no tardó en reunirse con el Presidente Pedro Vilariño y acordar su continuidad a pesar de la oferta recibida por un club de la B Nacional.

De esta manera Sebastián Méndez y su equipo de trabajo seguirán en el cargo durante los próximos seis meses e irán en busca de la revancha.

El plantel se encuentra de vacaciones y retomará los trabajos el 01 de julio. Mientras tanto, la Comisión de Fútbol se encuentra negociando la continuidad de varios jugadores y en búsqueda de nuevos refuerzos para mejorar el funcionamiento del equipo. En los próximos días habrá novedades y el Departamento de Prensa se encargará de informarlas a todos los hinchas.

El cuerpo técnico calamar quedó conformado como hasta la fecha:

– Sebastián Méndez (Director Técnico)

– Fabián Talarico (Ayudante de Campo)

– Sergio Czechowicz (Preparador Físico)

– Alejandro Foglia (Preparador Físico)

– Juan Docabo (Entrenador de Arqueros).