Este domingo se disputó una nueva fecha de Futsal masculino, disciplina en la cual nuestros representantes del primer conjunto Calamar vencieron por la mínima diferencia a Temperley, en Vicente López.

En un encuentro muy luchado entre ambos equipos, Platense fue quien supo sacar una luz de ventaja y con tantos de Lucas Miranda, Emiliano Pinto y Leandro Maruri, sentenciaron la victoria final por 3 a 2 ante el Gasolero.

Cabe destacar que Platense ya estaba clasificado al torneo por el ascenso, en tanto que el conjunto del Sur, por el contrario, estaba eliminado. De esta manera y con el último sprint final positivo, Platense aguarda el torneo por el ascenso con esperanzas, que comenzará a disputarse luego de un receso de dos semanas.

El comienzo de la jornada estuvo a cargo de la tercera categoría que, con una contundencia absoluta, derrotó a su rival de turno por 7 a 0.

Por su parte, las categorías cuarta, quinta, sexta y séptima, disputarán los partidos ante Temperley el próximo domingo 29 de junio, también en condición de local.