Resumen de la última participación del club en este deporte.

Platense obtuvo el tercer puesto en la tabla general del torneo “Copas aparato: suelo”, amistoso llevado a cabo en las instalaciones del club, del cual participaron seis instituciones en total.

gimnasia004

El Calamar sumó 79 unidades y se destacó por conseguir seis primeros puestos individuales en diversas categorías de esta disciplina.

A continuación, otros resultados de las categorías femeninas:

Pre mini (5 y 6 años) : 4º ubicación por equipo .

Mini Femenino (7 y 8 años) nivel escuela 2: 4º puesto.

Infantil (9 y 10 años) nivel escuela 2: 2º lugar.

Tabla final:

posiciones gimnasia

Asimismo, Platense también cosechó un segundo, tercer y cuatro cuartos puestos individuales. El próximo encuentro se llevará a cabo el 12 de julio en Villa Adelina, jornada organizada por la Municipalidad de Vicente López.

gimnasia002

Escuela de Gimnasia Artística y Acrobacia Aérea

El Departamento de Prensa del Club Atlético Platense informa a todas las alumnas que deseen incorporarse a esta actividad el detalle de los aspectos a tener en cuenta para el ciclo 2014:

1- NIVELES. Las gimnastas estarán divididas en tres niveles de aprendizaje: ESCUELA (iniciación) – PRE EQUIPO (intermedio)– EQUIPO (avanzado)

2- RAMA: MIXTA, desde los 4 años de edad.-

3- APARATOS: las disciplinas que se realizan son: SUELO – SALTO – VIGA DE EQUILIBRIO – PARALELA METODOLOGICA.-

4- DIAS: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: de 17.30 a 19.30 hs / MARTES Y JUEVES: de 16.30 a 18.30 hs.- Los días que haya partidos de fútbol en el estadio, las clases se suspenderán, avisando previamente en el Facebook “Gimnasia Artística CAP”, y se recuperaran el sábado siguiente de esa semana, siempre y cuando esto sea posible.

5- ARANCELES: H/4 hs semanales: $ 195.- H/6 hs semanales: $ 230.- Más de 6 hs semanales (EQUIPO): $ 260.-

6- FICHA PERSONAL: Se completara una ficha personal con todos los datos, certificado de aptitud física, y dos fotos 4×4 – adjuntar.-

7- ASPECTOS COMPLEMENTARIOS: Se incorporará a esta disciplina, la acrobacia aérea, en telas, para todos los niveles, como complemento, en el desarrollo de las cualidades físicas, como fuerza, flexibilidad aérea, potencia, coordinación, etc.

Para más información pueden comunicarse a través del mail gimnasia@cap.org.ar .

gimnasia003