El Departamento de Prensa del Club Atlético Platense informa los partidos que se disputarán el fin de semana en donde todas las categorías jugarán en condición de visitante.

La Primera Caballeros viene de caer como Local y necesita de un triunfo frente a Mariano Acosta para poder disputar el Torneo Reclasificatorio que otorga 2 plazas para la próxima temporada de Liga de Honor. En la misma situación se encuentra la Primera Damas por lo que el sábado tendrán una dura parada en Boedo frente a uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Por el lado de las inferiores, los Caballeros viajarán a Florencio Varela para enfrentar a su par de Defensa y Justicia en donde la mira estará puesta en los Cadetes que necesitan de un triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla. Mientras que las Damas viajarán a Quilmes para enfrentar a Mariano Acosta para seguir sumando en esta gran campaña realizada.

Toda la agenda del fin de semana:

agenda handball

Invitamos a toda la familia Calamar a alentar a nuestros equipos en condición de visitante en este momento de definiciones para el Handball.