En estas primeras semanas pasadas por agua, las 3 fechas que estaban agendadas para participar de la Liga, fueron suspendidas por el clima.

La primera fecha ante el equipo Lamroth Hakol de Benavidez en Galván, no se pudo llevar a cabo por el mal tiempo que azotó a la Ciudad de Buenos Aires durante las primeras semanas de Mayo.

La segunda fecha era de visitante ante Beromama en Gonzalez Catán. Tras la lluvia constante entre jueves y viernes al mediodía, el sábado la cancha amaneció inundada, según fuentes cercanas al club. Nuevamente fue suspendida la fecha.

El pasado fin de semana se tenía que jugar la tercera fecha ante el club San Miguel en Galván, pero como era de esperarse, también llovió durante dos días seguidos y el barro no dejó competir a las chicas que esperan ansiosas los partidos de Liga.

El próximo cotejo será ante José C Paz de visitante en cancha de césped sintético, por lo que hay grandes chances de que no se suspenda por lluvia y por fin se podrá jugar el primer partido por los puntos. El día domingo 08/06/2014 las calamarcitas se dirigirán hasta la cancha de José C Paz para empezar el camino de la Liga.