Luciano Bensi, juvenil que se destaca en la Quinta División del Club Atlético Platense, fue el autor del gol que abrió el marcador en el triunfo de la categoría por 2-0 frente a Sportivo Italiano. Tras el encuentro, “Lucho” dialogó con cap.org.ar para contarnos sus sensaciones…

¿Qué te pareció el partido?

Creo que los primeros minutos la pelota estuvo dividida entre los dos equipos, y con el correr del tiempo fuimos acomodándonos en la cancha y sintiéndonos más cómodos con la pelota en los pies. Ya el segundo tiempo salió un partido más chato, aunque tuvimos nuestras chances de convertir, y lo logramos recién al final. Al equipo lo vi bien, sólido y de a poco vamos consiguiendo plasmar lo que nos proponemos nosotros y el cuerpo técnico en la cancha.

¿Cómo fue tu gol?

Tiro libre desde unos pocos metros afuera del lateral del área, le pegué por arriba de la barrera y por suerte entró.

¿Cuáles son tus objetivos personales y grupales de cara a lo que se viene?

Con respecto a lo grupal, conseguir la mayor cantidad de puntos posibles pero siempre tratando de poner la pelota al piso, generando sociedades adentro de la cancha, y jugando bien. Y con respecto a lo individual, mejorar cada día más en todo aspecto, ser cada vez mejor y lo más importante, con responsabilidad, pero disfrutar adentro de la cancha.

Se viene una nueva temporada en la Primera División, ¿soñás con entrenar con los profesionales e incluso ir a la pretemporada como ya tuvieron la experiencia algunos compañeros tuyos?

Obviamente, entrenar y debutar en Primera es el objetivo por el cual trabajo todos los días y con paciencia y esfuerzo voy a dar todo para conseguirlo.