Tres de los cinco nuevas incoporaciones del fútbol femenino, Camila Besse, Ana Sciata y Johana Piriz Santa Cruz estuvieron viendo el partido del primer equipo ante Comunicaciones y charlaron con cap.org.ar sobre su futuro como flamantes incorporaciones Calamares para el próximo torneo.

¿ Cuales son sus expectativas como nuevas jugadoras de Platense ?

Johana Piriz Santa Cruz: -«Vengo a hacer muchos goles, que es primero que me dijeron cuando vine al club. Es mi primera experiencia como jugadora de once y mi posición de delantera me pide goles».

Analía Sciata: «Estoy cumpliendo un sueño, porque nunca se me había dado la oportunidad de jugar. Voy a tratar de darle más fuerza a la mitad de la cancha, juego por la izquierda».

Camila Besse: «Mis expectativas es dar y entregar lo que pueda serle util al grupo. Juego de tres y espero ser un refuerzo positivo».

¿ Cuando arribaron al club ?

JPSC: – «Estoy desde diciembre con el grupo, y voy a debutar como refuerzo en el torneo que viene».

AS: «Estoy desde finales de febrero entrenando en el club, luego de que el DT me viera en un torneo relámpago».

CB: «Estoy desde enero cuando me vio el técnico Leo, vengo del hockey y este año me decidi por volcarme al fútbol».

Desde ese tiempo vieron al equipo desde afuera. ¿ Como vieron la actuación de sus compañeras y que creen que le pueden aportar al equipo ?

JPSC: – «Lo que vi me pareció bastante bueno. Empecé a ver que el equipo tocaba mejor con el correr de los partidos, tocando y tratando de dar la cancha».

AS: – » El equipo está bien, creo que nos falta llegada por los costados y con los refuerzos que estamos sumando le podemos sumar goles que es lo que falta».

CB: «Al equipo lo vi bien y espero poder aportar lo que yo pueda, vengo con muchas ganas».

¿ Cómo se sintieron en el grupo desde que llegaron ?

JPSC:– «Es raro, porque uno ve los partidos desde afuera y ya quiere entrar a la cancha. Tenemos un grupo de diez y la gente que está atras como Vero y Juan (Weidgans) realmente nos apoyan de manera increible».

AS: – «El grupo es increible, fue una de las primeras cosas que me hizo quedar en el equipo».

CB: – «Al grupo lo veo muy unido cada vez está más. Es un grupo que tiene mucha confianza y a pesar de que no se dan los resultados es un proceso largo y si seguimos asi vamos a andar bien».