cuarta

La palabra de Sebastián Luzuriaga, lateral derecho de la quinta división.

El viernes por la mañana las inferiores disputarán la quinta fecha del certamen 2014, enfrentando a Villa Dálmine. La cuarta, quinta y sexta división serán locales en Crisólogo Larralde, mientras que la séptima, la octava y la novena división visitarán al conjunto de Campana en su cancha auxiliar. Los cotejos se disputarán a las 10, 12 y 14 respectivamente.

Sebastián Luzuriaga, defensor de quinta división, vive la previa en cap.org.ar.

¿ Qué balance haces de estas cuatro fechas jugadas hasta el momento ?
– «Creo que no tuvimos el mejor arranque de campeonato, de una manera medio irregular. Nos tocaron algunos rivales dificiles pero principalmente el mayor rival somos nosotros mismos quizas por ansiedad o falta de precision, pero no tengo duda que podemos ser mas regulares y retomar nuestro mejor nivel».
 
¿ Qué cosas ves que el equipo tiene que mejorar y cuales son las virtudes que tiene ?
– «Creo que algo que tenemos que mejorar es la fortaleza mental del equipo, si tenemos la mala suerte de empezar perdiendo el partido se nos hace muy cuesta arriba y creo que deberiamos mantenernos mas tranquilos y desarrollando nuestro juego. Y una de las virtudes que desarrollamos este año es el equilibrio entre la defensa y el ataque, cosa que antes quedaba medio desbalanceada ahora logramos emparejar ese aspecto. Y la otra virtud de nuestro equipo es el buen juego, nos gusta jugar por abajo, con mucha movilidad y ser simples a la hora de jugar».
 
Se viene Villa Dálmine. ¿ Como imaginas el partido ?
– «Imagino un partido duro, en el cual no tenemos otra opcion que llevarnos los 3 puntos, ademas jugamos de locales y no podemos regalar mas puntos».
 
¿ Qué saben del rival ?
– «Personalmente no se mucho, pero imagino que van a venir a nuestra cancha a intentar llevarse un buen resultado, pero nosotros vamos a salir a ganar o ganar. Ademas tenemos la camiseta de Platense y vamos a hacerla respetar».

Tablas de posiciones de todas las divisiones, disputadas 4 fechas:

Cuarta División

cuarta

 Quinta División

quinta

Sexta División

sexta

Séptima División

septima

Octava División

octava

Novena División

novena

Primeras Posiciones Generales: Chacarita 61 puntos, PLATENSE 51 puntos, Los Andes 49 puntos, Atlanta 42 puntos, Deportivo Morón 40 puntos.