El Futsal Femenino jugará la cuarta fecha en el Club San Telmo.

Desde las 14 horas, la Primera de Futsal Femenino enfrentará a Racing Club en el Estadio de San Telmo y una hora más tarde, la Reserva se medirá frente a su similar de Defensores de Florida por la cuarta jornada del torneo Amigas del Futsal. Ambas categorías vienen de caer derrotadas por 7-2 y 7-3 frente a Defensores de Florida en Primera y Pedro Echagüe en Reserva respectivamente.

Las chicas de Futsal Femenino siguen sumando experiencia en el campeonato organizado por AFFAR pese a los resultados negativos de la última fecha. El domingo pasado en la sede de Pedro Echagüe, la Reserva cayó frente al local por 7-3. El equipo dirigido por Hernán Yavicoli y Luis Navarro fue superado ampliamente en el primer tiempo donde se encontró abajo en el marcardor por 4-0 pero logró una gran mejoría en el complemento. Si bien la mejora no alcanzó para emparejar el partido, Las Calamares se asentaron en la cancha y le jugaron de igual a igual a un equipo muy competitivo que contaba con todo el apoyo de su gente. Los goles de Platense fueron anotados por Brenda Torres en dos oportunidades y Carolina Acevedo.

storie futfem01

Formación Platense Reserva:

12- Maria Alejandra Pauk, 5- Araceli Chludil, 6-Carolina Acevedo, 7-Gabriela Leiva, 9-Sabrina Lozano, 10-Gimena Martínez, 15-Maria Paula Bialet Zara, 17-Brenda Torres, 22-Laura Arbelo.

Más tarde, pasadas las 17 horas, la Primera se enfrentó ante Defensores de Florida. El partido tuvo un trámite más parejo pero el equipo de Florida pegó en los momentos justos y al término del primer tiempo se encontró arriba en el marcador por 3-1. En el complemento Platense no pudo definir las jugadas que tuvo para acercarse en el marcador y lo pagó caro. A falta de 5 minutos, Defensores de Florida liquidó el pleito y finalmente selló el marcador por 7-2

Formación Platense Primera:

1-Edith Mendoza, 2-Lorena Martin, 3-Micaela Charras, 4-Rocio Servin Rolon, 7-Gabriela Leiva, 9-Sabrina Lozano, 11-Ana Mera, 14-Luciana Corvalan, 18-Mariel Berlingeri, 21-Eliana Acevedo.

Mañana por la cuarta jornada, las Calamares viajarán hasta San Telmo para enfrentar a Racing Club en primera y Defensores de Florida en Reserva buscando sus primeros triunfos.

storie futfem03