Luego del empate ante Colegiales el sábado en Munro, el equipo se entrenó en el estadio el domingo por la mañana.

Con la mente en Comunicaciones, rival que enfrentará el martes a las 21 hs en Vicente López (televisado), el plantel hizo trabajos regenerativos para los que empataron con Colegiales y físico y ejercicios de definición para los que no fueron de la partida.

Mañana, el equipo se entrenará en turno matutino y Méndez dará los convocados para recibir al conjunto de Agronomía. El equipo luego entrenará en la mañana del martes y quedará concentrado en el Ramada para jugar a la noche. Después del partido ante Comunicaciones, seguirá concentrado para entrenarse el miércoles por la mañana, ya que luego jugará el fin de semana ante Atlanta en Villa Crespo (con día y horario a confirmar).

Parte médico:

Claudio Flores: Fuerte traumatismo en el muslo izquierdo. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida el martes.

Juan Pablo Rezzónico: Padece un desgarro isquiotibial. Tiene para 10 días más.

Víctor Meza: Tiene un traumatismo en el gemelo izquierdo. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida ante Comunicaciones.

Luis Quiroga: Tiene un desgarro en un aductor. Le quedan 16 días de recuperación.

Facundo Melivilo: Recuperado del esguince de rodilla. Estaría en condiciones de jugar ante Comunicaciones.

Hernán Mattuizzo: Tiene un fuerte golpe en la rodilla, que sufrió en un entrenamiento antes de jugar ante Colegiales y donde tuvo que ser infiltrado para poder jugar. De todas maneras, la suspensión por cinco amarillas lo descarta para el cotejo del martes.

Lucas Chieffo: última etapa de recuperación de una pubialgia. Ya trabaja con pelota y evoluciona favorablemente.