Luego de la gran victoria ante Comunicaciones, el plantel se entrenó en el estadio.

Pasada la goleada ante el «Cartero», el equipo dirigido por Sebastián Méndez ya piensa en el partido ante Atlanta, que se disputará el sábado a las 17:05 hs y será televisado por TYC Sports.

Los que jugaron anoche hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no fueron de la partida hicieron trabajos físicos y fútbol reducido.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en turno matutino.

Luego del ensayo, el cuerpo médico informó el parte: 

Hernán Mattuizzo: Recuperado del golpe en la rodilla. A disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Atlanta. 

Juan Pablo Rezzónico: Empezó a trabajar con pelota. Si sigue evolucionando favorablemente del desgarro isquiotibial durante la semana, podrá ser de la partida el sábado.

Lucas Chieffo: Ultima etapa de recuperación de una pubialgia. Esta semana puede volver a hacer fútbol.

Luis Quiroga: Realiza trabajos de campo con los kinesiólogos para la recuperación del desgarro en el aductor. Le queda una semana y media de recuperación, aproximadamente.

Facundo Melivilo: Evoluciona favorablemente del esguince de rodilla. Se aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida. Si no está totalmente recuperado será preservado ante Atlanta, al igual que Rezzónico.

Ezequiel Maciel: padece una pubialgia. Esta semana vuelve a hacer fútbol.

Daniel Vega: Cuando hizo el segundo gol ante Comunicaciones sufrió un desgarro intercostal. Descartado para el partido del sábado.