Luego de la victoria ante Dálmine por 3 a 2, el delantero de la sexta Stefano Pinto (autor de dos goles) charló con cap.org.ar. y puntualizó la clave por la cual el Calamar dio vuelta el partido.

¿ Cómo viste el partido ?

– «Duro y trabado, donde hicimos un gol tempranero y por descuidos nos dieron vuelta el partido en quince minutos. En el segundo tiempo fuimos a buscarlos pero siempre tratando de jugar y teniendo la posesión. Lo empatamos y no nos desesperamos. El premio llegó con una pelota parada.

¿ Cómo fueron tus goles ?

– «El primero comenzó en un saque de arco de ellos donde el arquero sacó corto y Rufino me habilitó de cabeza. El arquero salió y se la empalé. En el tercero aproveché la pelota parada porque vi que el arquero regaló el primer palo y le di con dirección abajo. Por suerte no llegó»

El equipo está invicto con tres victorias y dos empates. ¿ Qué crees que tiene que mejorar y cuales son las cosas que debe mantener para seguir ganando ?

– «Siempre tenemos que mejorar día a día, afianzarnos como equipo. Siempre hay errores y de eso aprendemos. Tenemos que seguir jugando como hasta ahora, mejorar el tema de poner la pelota en el piso y tenerla más».

Se viene Armenio. ¿ Cómo imaginas el partido ?

– «Duro, como todos. Pero vamos a ir a jugar como sabemos para traernos los tres puntos».