El equipo femenino de Platense perdió el domingo pasado frente a Crovara como visitante por 39 a 23. Ahora las chicas “Calamares”, que quedarán libres en esta fecha, suman un récord de 2-2 en el Torneo no Formal de la A.F.M.B.

Luego de haber sumado su segundo triunfo de manera consecutiva en la fecha pasada frente a Sarmiento como local, el equipo femenino del Club Atlético Platense que participa del Torneo no Formal de la AFMB cayó frente a Crovara como visitante por 39 a 23 por la 4ta fecha del campeonato.

En líneas generales el encuentro no fue bien jugado y quedó claro en el goleo y el marcador final. Pero además, las “Calamares” no tuvieron una buena jornada, no lograron ajustar bien el ataque ni tomar tiros claros para poder marcar una diferencia con el conjunto local, que con poco se puso al frente.

Sin embargo, en el segundo tiempo hubo una mejoría de Platense, que fue más efectivo en ataque que en los primeros dos cuartos. Pero ya era tarde, porque cuando las chicas “Calamares” reaccionaron el resultado ya estaba casi escrito, y finalmente fue derrota por 39 a 23 ante Crovara como visitante.

Con esta caída, el equipo femenino de Platense acumula 2 triunfos e igual cantidad de derrotas en lo que va de la temporada y luego de 4 fechas disputadas. En la próxima jornada, el “Calamar” tendrá fecha libre mientras que el domingo 8 de junio y por la tarde recibirá en el Micro estadio Ciudad de Vicente López a Berazategui, hasta aquí el mejor equipo del torneo y que ha ganado todos sus partidos.