quincho INT

En la noche del sábado, quedó inaugurado el nuevo quincho del predio de inferiores «Alejandro Mariani Dolán».

Con la presencia de la familia Calamar, se inauguró el nuevo quincho del predio «Alejandro Mariani Dolán», que contó con la presencia especial de Daniel Vega y la familia Goyeneche, entre hinchas, jugadoras de hockey sobre césped y dirigentes.

En una noche muy emotiva, el Vicepresidente de la institución Francisco Aguilar se dirigió a los comensales para agradecerles la presencia e informarles los avances realizados en las inferiores (cada asistente recibió un informe detallado de los mismos), como así también la construcción de la pensión proyectada para septiembre, el funcionamiento de un consultorio odontológico en el que un socio brindará sus servicios profesionales en la materia ad-honorem de nuestra institución.

El momento más emocionante de la noche fue cuando el Vicepresidente Francisco Aguilar, expresó que el quincho llevará el nombre de Ing. Graciela Biondi, quien llegó a ser dirigente y luchadora incansable de la institución, al frente del Departamento de Cultura por muchos años en el club. Estuvo presente Norberto Logusso quien se emocionó en el momento que se descubrió la placa en homenaje a su mujer.

quincho INT

Quincho INT3

El Presidente Pedro Vilariño, acompaño con palabras de aliento todo el trabajo realizado en estos 5 meses de gestión en el predio. La suma importancia de que todos los socios y sectores políticos del club acompañen y se acerquen a colaborar para seguir construyendo un club mejor.

Quincho INT4

Daniel Vega también se dirigió a los asistentes, expresando su alegría por los avances de la institución, y lo que ha crecido desde su llegada en 2002 hasta la fecha.

Quincho INT2

El nuevo quincho cuenta con más espacio que el anterior (de 30m2 anteriormente a 100m2 actuales), con todas las instalaciones renovadas y más espacio para que nuestros deportistas puedan desayunar, merendar y ser el comedor de la futura pensión. Además cuenta con dos murales que homenajean al futbolista Gonzalo Bergessio (que colaboró para la realización del quincho) y al hincha símbolo de la institución, Roberto Goyeneche, cuya familia asistió al evento.

Finalizando la noche, hubo show música en vivo y sorteos de productos calamares.