A pesar del mal tiempo y la amenaza de lluvia, el sábado 3 de mayo, las chicas de sexta en adelante fueron citadas para jugar uno de los últimos amistosos antes de comenzar el torneo de este año. El equipo que nos visitó fue Hockey Escobar.

Para romper el hielo jugaron un partido preliminar las chicas de la sexta contra la séptima calamar. El duelo quedó para las más grandes que ganaron 8 a 2.

Ya caida la tarde, la Sexta jugó su partido que comenzó un poco trabado por la inexperiencia de la visita en césped y las medidas de la cancha. Fue 14 a 0 para las calamarcitas, con goles de Ludmila Picon (4), Julieta Rouco (5), Camila Verón (2), Gala Sueiro (2) y un gol desafortunado en contra. Tarde tranquila para la arquera local Kiara Troche, que no tuvo demasiadas intervenciones.

La Quinta jugó su partido cuando la luz se iba llendo y los reflectores ya nos daban la pauta de que pronto lo poco que había salido el sol durante la tarde llegaba a su fin. Al igual que la Sexta, el poco conocimiento de la cancha y la modalidad de juego de la visita fue determinante para el abultado resultado final. Fue 18 a 0 con goles de Sasha Prachas (8), Daniela Matias (7), Bianca Gutierrez (1), Maga Gambale (1) y un gol en contra. Cabe destacar que ninguna de las chicas dejó de jugar en ningún momento pese a la superioridad ante el rival y nunca dejaron de divertirse.

La Primera era el plato fuerte, dado a que el Club visitante es lo más fuerte que tenía y más preparado estaba. El partido empezó difícil, dado a la velocidad y buen juego de las delanteras rivales. A diez del primer tiempo se pusieron en ventaja con gol de Lucía Riedel. Después las calamarcitas salieron a buscar el partido y en el segundo tiempo a los 19 minutos llegó el gol del empate de la mano de Daniela Matías. Tras un par de fallos dudosos de uno de los árbitros del partido, la visita decidió retirarse. Fue 1 a 1 y abandono.