mesa2

En la tarde del lunes nuestro Delantero Daniel Vega representó a la institución en una charla debate.

Con motivo del encuentro de la charla que organizara el EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura de AFA) en la 40° Feria del Libro, Daniel Alejandro Vega representó a Platense, en una exposición que compartió con personalidades destacadas del deporte.

Junto al periodista Diego Fucks y a los exfutbolistas Miguel Angel Santoro, Leonel Gancedo y el dirigente Ricardo Petracca, Daniel fue presentado como contador y goleador del Club Atlético Platense.

mesa2

La misma se llevó a cabo en el pabellón rojo de la Rural, donde se celebra la Feria, y contó con un numeroso público interesado en las ideas de cada uno.

«Los chicos tienen que estudiar y jugar al fútbol mientras estudian, aunque les guste jugar al fútbol no deben dejar de hacerlo. Y el acercamiento a los libros les servirá para formarse como personas. Los años del jugador se terminan pronto, el estudio queda para toda la vida» señaló Daniel, ante el aplauso de los presentes.

Cabe destacar que el Club Atlético Platense, a través del Departamento de Cultura manejado por Roberto Servidio, participa y organiza asiduamente estos encuentros por intermedio del EDC.