El próximo fin de semana se jugará la séptima fecha del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense va a enfrentar a Comunicaciones. La jornada había estado pendiente por razones climáticas

Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) jugarán el sábado en el complejo Alejandro Mariano Dolán a las 10, 12 y 14 respectivamente. En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) lo harán en condición de visitante a las 10, 12 y 13.50 del domingo. 

La sexta división de Platense viene atravesando un gran momento futbolístico, juega, gusta y gana. Su lateral derecho, Luciano Damonte dialogó con Cap.org.ar sobre el presente del equipo, además de anticipar lo que será el cotejo del sábado frente a Comunicaciones.

¿ Cómo toma el plantel el gran momento futbolístico que están atravesando ?

– «El grupo está muy tranquilo. Esto recién empieza, tenemos mucho por delante».

¿ A qué se aspira ?

– «Aspiramos a lo que aspiramos siempre, pelear bien arriba».

¿ Cómo crees que va a ser el partido del sábado frente a Comunicaciones ?

– «El partido del sábado va a ser difícil, como todos los que nos va a tocar, ningún rival es fácil».

¿ Qué saben del rival ?

– «El rival es complicado, como todos los demás».

Están debutando en primera muchos chicos que salieron de la cantera del club, los casos más recientes son el de “Punchi” Zarco y Villarreal, ¿ Qué sensaciones te produce a vos que hace años estás en las inferiores del club ?

– «Ver a mis dos compañeros en primera me da una alegría enorme, dada la humildad y las ganas que ellos tenían de poder llegar».

¿ Qué significa Platense para vos ?

– «Platense es mi vida, es mi segunda casa».