Luego de la victoria agónica de la octava, el DT Mariano Rukavina (que también dirige a la séptima, que ganó 3 a 1) charló con cap.org.ar sobre el encuentro. Además, se refirió a la situación que pasa el plantel de primera, del cual fue parte como DT interino.

 Mariano, ¿ Qué analisis haces de esta victoria agónica ?

Fue un partido que dominamos nosotros, donde tuvimos seis o siete chances para marcar pero no pudo entrar y recién se dio en la última del partido.

¿ Cual fue la clave del triunfo Calamar ?

Porque siguió buscando los 80 minutos que se juega en esta categoría. Como yo les digo a ellos la intención de atacar tiene que estar sin importar el resultado. Nos pasó en la fecha anterior frente a San Telmo donde ibamos ganando dos a uno y luego tres a uno y seguíamos atacando (N de R: finalizó 5 a 1). Hoy buscamos todo el tiempo con cinco delanteros en cancha y creo que valió el esfuerzo

También sos DT de la séptima, que ganó 3 a 1, y venis de dirigir las categorías más grandes. ¿ Cuales son las principales diferencias entre las categorías chicas y las grandes ?

En las categorías menores hay más espacio pero el juego quizás es más torpe. En las categorías mayores vos podes jugar con otra dinámica que es prácticamente la del fútbol profesional. Con un juego por las bandas, con pelotas cruzadas. A mi me gustan más las grandes.

Fuiste DT interino del plantel profesional, donde se acaban de ir Gonzalo Peralta, Facundo Talín y Sebastián Matos. ¿ Qué opinión te merece al respecto ?

Una lástima porque el equipo había arrancado muy bien en esta segunda rueda. Yo creo que para subir necesitamos de todos. Entiendo que pasamos una situación complicada, donde la gente está muy nerviosa pero la verdad que es una lástima porque necesitamos estar todos juntos.