Luego de la gran victoria del handball ante Argentinos Juniors en el clásico, la primera Caballeros enfrentará el próximo domingo al nuevo líder en solitario, Bartolomé Mitre, y allí espera repetir este gran resultado en el gimnasio del club.

La Cuarta Caballeros de Platense B, en tanto, lidera su categoría luego de tres victorias al derrotar en una gran remontada en el segundo tiempo a San Telmo por 30 a 23. La Primera Damas esta vez no logró repetir sus buenas actuaciones y cayeron en un partido de bajo goleo por 17-12 en casa de SAG Ballester. En las categorías Inferiores, finalmente, los Cadetes Caballeros se destacan al tope de la tabla mientras que en Damas las chicas están intentando acomodarse a la nueva categoría lideradas por los buenos resultados de las Juveniles. La próxima fecha todas las categorías disputarán sus compromisos como local, con lo cual contamos con la gran presencia de amigos, familiares y simpatizantes para alentar a nuestros jugadores en cada una de las divisionales. ¡¡¡Nos vemos el fin de semana!!!

Próxima fecha:

Sábado 26 de Abril

Inferiores Caballeros: Platense vs CIDECO, desde las 10.30hs.

Primera Damas: Platense vs CIDECO B, 18hs.

Domingo 27 de Abril

Inferiores Damas: Platense vs. Huracán, desde las 10.30hs.

Primera Caballeros: Platense vs. Bartolomé Mitre, 18hs.

Cuarta Caballeros: Platense B vs Don Bosco, 19.45hs.

                                                                                                                                                    Todas las crónicas de los partidos del fin de semana pasado las encontrarán en el blog, en la página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Los invitamos a repasarlas. También los invitamos a concurrir a los partidos para alentar a nuestros hijos y a Platense en los partidos de este fin de semana.