Los futbolistas Facundo Talín y Sebastián Matos siguieron los pasos de Gonzalo Peralta y no se presentaron al entrenamiento de esta mañana.

Ambos jugadores manifestaron su intención de abandonar la institución y se juntarán con la Subcomisión de Fútbol para arreglar su salida contractual.

Tanto el defensor como el delantero tienen contrato vigente hasta junio del corriente año, por lo que intentarán llegar a un acuerdo económico que facilite la desvinculación con el club.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

▶ Video del artículo