Comunicado de reunión de Comisión Directiva del 01-04-14

En la noche del martes la Comisión Directiva del Club Atlético Platense se reunió para tratar diferentes temas, entre los cuales se destacaba el tratamiento del futbol profesional.

Con un marco de asistencia de 26 dirigentes y socios que presenciaron la reunión, se trataron diversos temas, entre ellos, los dichos que fueron de público conocimiento por los medios respecto al pedido de licencia de nuestro presidente Pedro Vilariño, el mismo no fue solicitado a la Comisión Directiva en dicha reunión.

Respecto a los futbolistas Gonzalo Peralta, Facundo Talin y Sebastian Matos, se aprobó arreglar con los mismos la rescisión anticipada de sus contratos solicitada por los mismos.

Aprovechamos este comunicado para repudiar todo hecho de violencia relacionado con nuestra institución y solicitamos a los socios y simpatizantes, que apoyen a nuestro primer equipo en los partidos finales que restan del campeonato. El objetivo sigue firme de lograr el ascenso al Nacional B, no lo empañemos con hechos de violencia.

Los esperamos el próximo Domingo a las 15hs en el estadio Ciudad de Vicente Lopez para apoyar a nuestro equipo en el partido contra el Club Villa Dalmine.

COMISION DIRECTIVA