Las chicas afrontaron el último amistoso del año. Además, debutó el equipo masculino de hockey de la institución.

 

En el marco del último amistoso previo al comienzo del Torneo, todas las categorías de Hockey se dirigieron al Club Náutico Arsenal de Zárate para una serie de encuentros el día 26 de abril de 2014.

Novena División
Bien temprano empezó el día en el Club y abrieron la jornada las más chiquitas. El primer tiempo fue todo para Platense, a los diez minutos abrió el marcador Iara Cullari tras un error defensivo, aprovechó y puso el 1 a 0. Cinco minutos antes del final del primer tiempo Iara volvió a aprovechar un avance del Calamar para poner el 2 a 0.
En el segundo tiempo todo cambió, las locales dieron 2 golpes tempranos y pusieron el encuentro 2 a 2. Tras atacar durante todo el complemento, las calamarcitas no pudieron quebrar el resultado. Pese al empate, siempre demostraron buen juego y gran habilidad en los pases.

Séptima División
Partido entretenido, en el primer tiempo la arquera calamar no tuvo muchos sobresaltos y lograron abrir el marcador a los cinco minutos, con gol de Eli Rodriguez. Quien luego metería dos más para irse al descanso 3-0 arriba.
En el segundo tiempo sorprendió al visitante un gran tiro de la delantera local que terminó poniendo el 3-1. Aunque eso no bastó para quebrar el autoestima de las chicas que metieron 3 más. Un gol de desvío de Candela Valdez, otro de Eli Rodriguez y finalmente de rebote el 6 a 1 final lo metió Agus Goncebat.

Sexta División
El tercer encuentro de la tarde no le dio muchos problemas a nuestras chicas que lograron abrir la cuenta a los diez minutos del primer tiempo con gol de Ludmila Picon. En una distracción de la defensa, la delantera de Zárate toma un rebote y mete el 1 a 1. Así se van al descanso.
En el segundo tiempo Julieta Rouco pone el 2 a 1 y finalmente a dos minutos de terminar el partido, Ludmila Picon sella el 3 a 1 y a disfrutar.

Quinta División
Así como las más chicas, la Quinta logró cosechar la 3ª victoria al hilo del Calamar. Candela Guarnieri abriría el marcador apenas 5 minutos de comenzado el primer tiempo. Luego vendría el 1 a 1, luego de un córner corto.
En el segundo tiempo las visitantes salieron a buscar el partido y empezaron a caer los goles de Sasha Prachas, que se despachó con 4 tantos y uno de Daniela Matias. Así cerraron el 6 a 1 definitivo.

Primera División
Ya cerrando la tarde, la Primera disputó su partido con emoción y garra. Empezó ganando el Calamar 1 a 0 con gol de Melissa Ybañez, con un bombazo cruzado desde la derecha. Luego llegaría el empate a minutos del final del primer tiempo. 1 a 1 y al descanso.
Las locales golpearon rápido en el segundo tiempo poniendo el 1-2 y a partir de ahí fue un constante ataque del equipo visitante para conseguir el empate. Llegó a cinco del final con gol de Sil Girardi. Quedó 2 a 2 y a volver a casa.

Debut del Hockey Platense Masculino

Tarde para el recuerdo para toda la gran familia del hockey calamar, en especial para los varones que tuvieron su primer amistoso oficial como equipo. Fede, Lucho, León, el Chino y Seba tuvieron su debut tan esperado enfrentando al combinado de Zárate.

Fue 0 a 0 en un partido emocionante que tuvo tiros en los palos y hasta un gol que no cobraron a favor del Calamar en el primer tiempo.

En el arco se lució Daniela Matias de la Quinta, dando una mano a los chicos.