Luego del ensayo de hoy, el mediocampista Luis Quiroga charló con cap.org.ar sobre el partido ante Chacarita.

¿ Como esperas el partido ante Chacarita ?

- "Con muchas ganas, luego de estar ausente el partido anterior, estoy con todas las pilas para afrontar este partido que es muy importante para el hincha".

¿ Cómo imagina el partido ?

- "Como todo partido clásico: duro, trabado, dificil pero nosotros tenemos la responsabilidad y el compromiso de ganar y quedarnos con los tres puntos aca".

¿ Donde puede sacar ventaja Platense mañana ?

- "En tener la pelota, ser profundos y lastimarlos de entrada, como lo hicimos frente a Dálmine".

¿ Si bien no jugó el jueves, que análisis hizo del partido frente a Almagro ?

- "Creo que jugamos muy bien el primer tiempo, donde estuvimos bien en todas las líneas. En el segundo tiempo tuvimos muchas desatenciones y eso nos costaron muy caro. Mañana no podemos cometer los mismos errores".




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

▶ Video del artículo