El próximo domingo a las 15:30 hs. el fútbol femenino Calamar tiene una dura prueba ante San Lorenzo en el predio de inferiores «Alejandro Mariani Dolán».

Florencia Rodríguez, número diez de Platense, charló sobre el cotejo pasado ante Independiente e imaginó como será el próximo ante el conjunto de Boedo, que marcha primero en el certamen.

¿ Qué rescatas del partido anterior ante Independiente ?

«Fue un muy buen partido que era para ganarlo, pero erramos mucho y personalmente me erré dos goles que podían haber cambiado el resultado. Igual jugamos muy bien y merecimos la victoria.

Teniendo en cuenta lo que vienen jugando en el año. ¿ Qué cosas crees que el equipo viene haciendo bien las cosas y en donde crees que hay que trabajar más ?

«Estamos trabajando en Defensa y también tenemos que patear más al arco, que es algo que nos está faltando. En el juego estamos bien pero nos falta trabajar en esas cosas para ganar los partidos»

Se viene San Lorenzo. ¿ Cómo crees que puede ser el partido ?

Es un partido muy difícil. La verdad que ya estoy nerviosa pero todo puede ser. Hay que mantener la tranquilidad, estar muy concentradas y ser más efectivas con el arco. Tenemos que potenciar el juego aéreo.